Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 27 de enero de 2011

Nuevas notificaciones en Gmail



Desde hace un tiempo que existen diversos tipos de notificaciones en forma de extensiones para algunos navegadores, pero en estos días Google se pone al día con gmail incorporándolo directamente en sus opciones de configuración estas opciones.

A partir de ahora podremos ver notificaciones en nuestro escritorio de conversaciones de chat y nuevos correos (por ahora solo en Chrome, intentando adaptarlo a otros navegadores) acercándose aun mas a la integración del navegador como un todo en cualquier sistema, perfecto para las aplicaciones webs.


Ademas una opción bastante demandada que yo al menos llevo usando mediante extensiones de hace tiempo, la de poner los correos no leídos en el icono de la propia pestaña, muy útil sobre todo cuando la tenemos fijada mostrándonos asi la información mas útil en el mínimo espacio sin requerir medios externos.

Poco a poco nos acercarnos mas a html5, sincronización online completa y tener todo como queramos en perfiles totalmente online. Esperemos que no tarden mucho el resto en aprovechar todos los recursos hoy disponibles, desde luego Google, va en buen camino y parece que veremos bastantes novedades próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario