Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

martes, 18 de enero de 2011

Google Task, se avecinan por fin mejoras

Task es otra de las herramientas online que Google tiene medio olvidadas.

Para el que no la conozca es una herramienta con la cual hacer listas de tareas, permite ademas subtareas y otras opciones todo desde la misma interfaz que gmail.

Se hicieron votaciones para ver cuales eran las mejoras mas demandadas, ya se eligieron y las mejoras que pretenden introducir este 2011 son:

-Posibilidad de crear tareas ciclicas
-Recordatorios y notificaciones
-Poder compartir listas de tareas
-API y sincronización
-Distinción visual de tareas pendientes

Podeis acceder a esta mediante su interfaz web para el movil pero preferimos presentaros a continuacion esta aplicación para Android.



gTask

No es una aplicación oficial pero con esta si podréis sacarle verdadero partido.
En ella podéis meter vuestras tareas y sincronizarlas automáticamente, permitiéndote casi toda o todas las opciones posibles.
Esta aplicación puede funcionar de forma offline completamente permiendo tener una lista local (o todas) y cuando sincronizarla con tu cuenta de Google.
Ademas tiene un gran widget (o mas pequeño si lo quereis) con el cual podeis ver vuestra lista de tareas a realizar, cambiar entre ellas o incluso crear una tarea nueva.




Tiene una version gratuita totalmente funcional y una de pago para quitarle los anuncios.






Fuente: GmailBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario