Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

domingo, 30 de enero de 2011

Liberkey


Muchos conoceran portableapp, con el cual nos permite tener muchas de nuestras aplicaciones habituales en nuestro pendrive y actualizadas de forza organizada en su menu de forma organizada y eficaz.

Para quien no lo sepa con portables nos referimos a programas que se ejecutan y guardan la información en nuestros dispositivos extraibles como nuestro pendrive, sin almacenar estos en el pc que utilicemos ni necesidad de permisos para estar instalándolos por ejemplo.

Pero aqui os presento otra alternativa distinta, LiberKey, la cual me ha llamado mucho la atención por unas cuantas razones.




Permite instalar aplicaciones desde su misma web, con un menú desplegable de fácil navegación.
Una vez terminadas de seleccionar podemos proceder a instalarlas tranquilamente donde nos informara del espacio que ocuparan y si es recomendable actualizarlas.
Y ahí es donde esta otra de sus grandes cualidades, mantener esos programas totalmente actualizados sin necesidad de borrar, seleccionarlos ni nada.
Tal vez la cantidad de programas a elegir no sea tan espectacular como en otras opciones parecidas, pero tendremos mas de 300 programas para casi cualquier uso y la mayoría eso si libres.

Nos ofrece un menú para administrarlo todo los suficiente con figurable y de facil acceso con bonitos efectos y transiciones durante su uso ademas.


Esta totalmente en español (aparte de en muchos otros idiomas)

Permite ademas descargarla la aplicacion sola para elegir cada uno de los programas o en 2 versiones extras en las cuales vendra con diversos programas preinstalados.

Yo al menos os recomendaria tener al menos:

  • Peazip/7zip
  • VLC
  • Editor de texto como AbiWord (OpenOffice ocupa bastante)
  • Navegador (a eleccion de cada uno)
  • ImgBurn (para grabacion)
  • En el caso de tecnicos, herramientas de analisis, desinfeccion y comprobaciones.
  • Y ya dependiendo de vuestras necesidades muchos otros usos mas.

Aunque sea una rara coincidencia esta es una aplicacion francesa tambien al igual que la que os comentabamos hace no mucho MultiSystem (creacion de pendrives multibootables) con lo cual usandolas conjuntamente tendremos unas herramientas increiblemente poderosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario