Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Warmux, mascotas en guerra



Warmux (hasta hace poco llamado Wormux) es un clon libre de la mitica saga Worms, esos gusanejos implacables con los cuales podias usar variopintas armas para destrozarlo todo por turnos como ovejas que se creian superman o la clásica banana explosiva.

Pero en este caso se sustituyen los tipicos gusanos chistosos por mascotas del entorno UNIX, y como es libre, podreis crearos facilmente vuestras propias skin y escenarios ademas de colaborar con el proyecto en su pagina oficial.

Ademas es multiplataforma y gratuito, podéis encontrarlo en los repositorios de vuestra distribución favorita y por primera vez, en Android (aun no disponible en el market pero si en la pagina oficial).

Y es que en el soft libre tenemos una buena variedad de juegos de gran calidad que pueden ser portados a cualquier plataforma. Hay algunos que solo de pensar jugarlos en un movil... se me hace la boca agua, al fin y al cabo, los smartphone modernos tienen mas potencia que pcs de no hace muchos años.