Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 28 de febrero de 2011

Locus, aprovecha el GPS de tu Android


Locus es un visor de mapas online que permite elegir entre decenas de servicios como los distintos mapas de Google, Bing, Ovi ademas de los libres como OSM tanto como otros mas desconocidos o mas locales.

Pero no solo de mapas online vive el androide y lo mejor de esta aplicacion es que permite descargarlos permitiendo hacerlo mediante lo que tengamos en pantalla, coordenadas o hasta un trayecto que elijamos y otras opciones para poder luego usarlos de forma totalmente offline.
Permite ademas elegir cuales son los niveles que querremos descargar.



La interfaz esta llena de iconos pero esta bien clara permitiendo desde ella activar y desactivar GPS y Brujula facilmente pudiendo hacer un seguimiento de nuestra posicion de una forma bastante efectiva.

Tambien tiene la posibilidad de grabar nuestro recorrido, crear puntos de interes, recorridos o algo menos visto... una opcion para el parking.
COn ella podremos poner la hora de inicio y coordenadas (por defecto las actuales), poner una descripcion, hacer una foto del lugar y ademas poner una alarma a la hora indicada.
No podreis volver a poner la excusa de que se os olvido donde y cuando aparcasteis nunca mas.

Para rematar permite importar y exportar datos de formas bastante rapida manteniendose totalmente categorizado.


Descargaroslo pues no os arrepentiréis fácilmente.

No soy un especialista en mapas, pero la he probado en mi HTC Magic con 2.2.1 moviendose con total fluidez y me ha encantado, solo le faltaba que guardara todas las direcciones para usarse tambien de forma offline integrandose en el sistema (por ejemplo, para navegacion por voz offline, ver posicion de contactos, etc).

Para alguna de estas opciones tal vez se apliquen plugins extras (para los contactos hay algo al menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario