Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Mis Gadgets tecnologicos USB (II)

Hub USB
Para algunos muy útiles, para otros una tonteria..., os comentare mi opinión.
Tengo los usb traseros de mi placa (sobremesa), luego en el frontal tengo 2 mas por la caja y gracias a un multilector de tarjetas bastante completito (hasta DNI-E soporta, 10€ bien invertidos) tengo otro mas. Eso me da bastantes conexiones usb disponibles la verdad pero aun asi...

Mi pantalla táctil, tiene los altavoces incorporados y ademas..., aprovecha la conexión USB que usa para comunicar su tarjeta de sonido integrada y la táctil para ofrecer  un hub usb de 2 puertos mas.
Mientras mi teclado USB tiene un HUB USB incorporado que me ofrece 2 mas, al igual que pasa con algunos de los modelos de teclado de Apple... pero el mio ademas de tener muchas opciones, ser de calidad, multimedia, "cool" y demás solo me costo 20€ en su tiempo.

Para rematar en movilidad y tener conexiones USB de sobra por ahí tengo otro hub, esta vez si que independiente del resto de componentes.
Pero con una gran peculiaridad, tiene un panel solar permitiendo así la carga de pequeños dispositivos como mi movil HTC Magic usando el mismo cable tanto para usar su función de hub como para cargar el móvil (miniusb). Perfecto para llevar con nuestro portátil).

Como veis, que conexiones USB frente al PC no falten ^^..
Eso si, recordar que seguramente todo hub USB que conecteeis a un puerto 2.0 acaba por tener la potencia de un 1.1 debido a que el voltaje de salida no podra ser el mismo