Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

domingo, 27 de febrero de 2011

Video Curso de Diseño Gráfico en GNU/LINUX



Os presento un curso sobre software libre dedicado al mundo del diseño gráfico, esta licenciado bajo la licencia de Creative Commons así sois libres de visualizarlos y compartirlos.

En este curso se abarca una introducción al mundo de GNU/Linux y GIMP en general, algo perfecto para los que no estén habituados a usar el sistema o a este programa de diseño gráfico multiplataforma.

Para los que ya estén mas metido en el mundo del diseño gráfico o GIMP en particular puede que muchos de los vídeos puedan carecer de interés pero seguro que otros pueden seros bastante utiles.
Recordad que GIMP es la mas famosa alternativa libre a programas de diseño y retoques fotográficos tanto para el usuario novel como para los expertos.


Actualmente son 28 vídeos con una duración total de 4 horas
Aquí tenéis la lista de reproducción completa en Youtube
Descripción: Son 28 clases, destinadas al primer año de la certificación de Programación Básica (ITINERARIOS) de la escuela media 2 de Guernica y para el Red-Handed Computer Club. http://www.saafigueroa.com.ar http://www.red-handed.com.ar
Podéis descargaros GIMP en GNU/Linux desde vuestros repositorios o desde su pagina web para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario