Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Youtube TV, probando el futuro?


Interesante opción esta de Youtube para TV si tenemos la aplicación de Youtube en nuestro Android, pudiendo emparejar en cualquier momento con esta opción de la versión web en cualquier momento, ya sea un PC, una SmartTv u otro dispositivo.

Podemos añadir listas, cambiar entre la TV y el dispositivo y otros tantos interesantes usos.
En un futuro esperemos que evolucione aun mas pudiendo incluso reproducir facilmentes nuestros propios vídeos locales (alguna app html5 nativa que haga de servidor) en cualquier dispositivo con la conexión adecuada (ni necesitaría un visor DLNA propiamente dicho, solo un navegador).

No es algo nuevo, pero con los nuevos móviles y tablets unidos pensando en la nueva tecnología Miracast, como funciona Wii U y otros, jugando con esta aplicación podemos imaginarnos como sera el futuro.
Ademas, pensemos en un Media Center con esto, XBMC y Steam en el, en resumen, para ellos ademas tambien tenemos o tendremos pronto opciones mas que interesantes en moviles con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario