Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Gmail: Correos emergentes y nuevas etiquetas inteligentes

Nuevas etiquetas inteligentes en Gmail para promociones y actualizaciones sociales, nada mal supongo para filtrar propaganda de tiendas pero que no llegan a ser spam y evitar esas invitaciones y notificaciones constantes de redes sociales.
Desde luego si la cosa sigue tendremos a base de etiquetas inteligentes la mayoría de etiquetas habituales que todos usamos... ¿que sera los siguiente?,  ami se me ocurren encuestas, tiendas, pagos (paypal, bancos), juegos, sexo (si, paginas para adultos y tal) y posiblemente hasta "paro" (curriculums y ofertas de trabajo).

Ademas ahora podremos redactar nuevos correos de forma "emergente" como si fueran conversaciones de chat permitiéndonos así navegar y consultar info por el resto de nuestros correos, cosa que muchas veces nos hará ahorrarnos tiempo en vez del moleste proceso de andar con 2 pestañas con el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario