Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Por una internet libre, se parte, toma parte

Bueno señores, hace tiempo que no hablamos de estos temas.


Google desde hace unos días emprendido una campaña propia en la cual incluye un portal en el cual defendamos nuestra libertad digital y decir no a la censura con una peculiar web en la que compartir nuestras pensamientos.
Puedes informarte y colaborar en la web destinada para ello
Sinceramente, todos deberíamos apoyar esta iniciativa de promover una Internet libre y abierta (y si, cuanto mas software libre mejor también).


Megaupload sigue con su caso mientras DUEÑO se preparar para desplegar un nuevo servicio que en parte lo sustituya y haga temblar ademas los pilares de discográficas mediante distribución digital sin ellos.
Mientras se han dado mas detalles sobre el juicio en el cual se ignoraba considerar el uso legal del servicio por parte de los clientes alegando a las autoridades que solo eran usado para practicas ilegales... una gran diferencia entre toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad... algo bastante grave.

Pero dándonos un jarro de agua fría vemos como Paypal congela y bloquea sitios de Usenet por no querer ofrecer contenido total de los contenidos personales a la compañía de pagos vía web.
Google podría empezar a encontrar ahí un filón mediante Wallet aunque entonces tal vez también se viera perseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario