Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Proyecto de Clonezilla: copias de seguridad


Para el que no conozca esta fantástica herramienta es una suite de copias de seguridad que permite desde el simple clonado de un disco duro hasta la replicación por red de una empresa entera a la vez.

Y lo mejor de todo, es software libre, gratuito y hasta podemos desplegarlo fácilmente desde un cd o usb directamente sin necesidad de tener un pc dedicado para ello ^^.

Hace ya mas de un año cree una documentación para el que tenia que haber estado en el blog, pero nunca es tarde aquí la comparto para que sea de provecho para la mayor cantidad de gente posible ^^.

Así que para todos ustedes aquí dejo este documento en Drive para que podáis comentar, descargarlo o compartirlo fácilmente.

Y la verdad, es un gran gusto el poder desde un pc poder recuperar cualquier sistema por complejo que sea hacer las copias de seguridad de el de forma desatendida y en cuestion de minutos poder haber solucionado problemas de decenas de pcs sin tener que ir uno a uno sin importar el software que tengan cada uno.