Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Steam beta en GNU/Linux, acceder sin ser betatester


Por ahi 1000 betatester oficiales de las mas de 60.000 peticiones para ello en una encuesta que estuvo unos dias de los cuales se iran eligiendo mas betatester progresivamente. Pero ya hay hasta formas para usarlo en Arch y de incluso saltar al restriccion para los que no esten en la beta aun.

Podéis descargaros ya el cliente para Ubuntu y para Arch
Para acceder sin que comprueben si nuestro usuario esta activado para la beta acceder mediante el comando:
steam steam://open/games



En la barra superior, apartado Steam > "check for video drivers update", TA CHAN!!!, bien involucrados ^^. Ademas podemos ponerlo en español, vamos por buen camino.

En el buscador buscar lo que sea y luego al filtrar quitar el texto y poner solo con OS Linux, asi veras los ya compatibles para su descarga y uso desde Steam (si, hay muchos mas compatibles pero en Steam aun no estara el binario para GNU/Linux seguramente incorporado y por ello no están activados aun).

He mirado y aun quedan muchos juegos de los Humble Bundle por activar aunque ya estén nativos para GNU/Linux, también me ha dado problemas para meter todas mis códigos de steam pendientes, tl vez me digan ahora que son todos incorrectos por haber metido mas de 5 seguidos (tengo muchos bundles). Aun así los juegos que he probado van perfectamente y son funcionales, flash en Steam tampoco funciona correctamente para ver los vídeos.
Sino eres betatester no tendrás acceso a juegos como Team Fortress por ejemplo eso si.

Probad todas las opciones, la de "Big Picture" para manejarlo en el salon para muy interesando pudiendo convertir un HTPC con XBMC y otros en una plataforma de juegos bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario