Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Solucion al error de Glu Credits a 0




Tras probar el ultimo juego de Glu llamado Dragon Slayer el cual me ha defraudado sinceramente (bug, fallos, dificultad enfocada a pagar, es una beta prácticamente vamos) tras haber probado las mejoras de Blood And Glory 2: Legends y Dead Dome (si, usa monedas Glu también) que son al fin y al cabo clonicos con distinta temática. Esperemos que algún día consigan el equilibrio pues son un tipo de mercado muy interesante, pero aun dan palos ciego... pero bueno, lo interesante del articulo, al día siguiente vi como mis créditos Glu se quedaban en 0 y ahí empezaba el pánico.

Os recuerdo que las monedas Glu están asociadas a nuestra cuenta de Glu (online) y se puede usar para todos los juegos de la compañía cosa mas que interesante. Ademas de poder seguir jugando offline y entre varios dispositivos.


Pero la cosa es que Facebook ni en la pagina oficial se puede contactar fácilmente  pero en su FAQ oficial hay solución para este problema
Las partidas y tal están solo en nuestro dispositivo, pero la cuenta de Glu con nuestros créditos están online siempre. Reinicie el dispositivo y no me sirvió para sincronizar.
Así que accedí a descargar el apk que ellos mismos ofrecen y pude restaurarlos... y es que perder mas de 800 monedas Glu que he conseguido a base de jugar (y no pagadas) puede doler bastante hasta el punto de querer dejar la compañía entera.

Sin mas os recomiendo que probéis la mayoría de los juegos pues aun cuando os aburran... luego las monedas Glu os servirán para el resto ^^ (yo a algunos juego solo por conseguirlas XD).

Otro truco que os recomiendo con esta compañía (también aplicable para otras) es usar DiskUsage (apuntar) y borrar las carpetas que tengan dentro de obb y data (que no es la de datos del juego que esta en otro lado junto al resto de aplicaciones normales) lo cual puede liberaros temporalmente de espacio para otras actualizaciones y juegos grandes, algo estupendo cuando vemos que estos juegos pueden ocupar mas de 1gb por ello y queráis actualizar ciertas aplicaciones sin el nefasto mensajes de que no tenéis memoria suficiente, eso si, al ejecutar de nuevo el juego tendrá que descargarla o descomprimirla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario