Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ultimo corto de Blender: Tears of Steel

Este es el ultimo corto de los que se han hecho oficialmente con Blender, la suite de animacion y creacion 3D libre. Podeis ademas ver sus otros famosos proyectos y descargarlso gratuitamente este incluso en fullhd con subtitulos.


Un comentario que me encontré en Barrapunto que me gusto mucho sobre esto fue:

Las películas de la Blender Foundation suelen ser para mejorar aspectos concretos de Blender, crear casos de uso y mostrar como se haría. Como prueba, han metido la parte PROFESIONAL de gestión del color que usa Sony, y han mejorado una barbaridad todo lo que es la integración con la cámara.
Y por si fuera poco, como el contenido generado suele tener una licencia permisiva, al final, en multitud de actos de demostraciones de FullHD, 4K y similar, acaban usando especialmente el corto Big Buck Bunny porque esta liberada en estos formatos y así poder demostrar que buenas pantallas tienen.

Si os gusta la animación y el diseño 3D, no dejeis la oportunidad de probar Blender y os dejo con este otro video algo mas viejo pero que os permitira ver el potencial que puede llegar a albergar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario