Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 17 de abril de 2014

Ubuntu 14.04, salida oficial

Bueno, que comentar, en si mismo esta distro no tendrá gigantescas novedades al ser una LTS (soporte extendido enfocado solo a actualizaciones de seguridad)
Por tanto el momento perfecto para actualizar y tener la misma versión durante años para aquellos que no necesiten novedades constantemente, aunque en cualquier momento podemos actualizar a versiones mas actualizadas.

Llegado este punto debería tener yo aquí un post completo de novedades, sugerencias, recomendaciones y todo ese tipo de cosas que son habituales... pero esta vez dejare mejor ello a especialistas que saben bien lo que dicen y me parece bastante adecuado para los que no estén acostumbrados.
Aquí el típico "10 cosas que hacer después de instalar Ubuntu 14.04"
http://www.webupd8.org/2014/04/10-things-to-do-after-installing-ubuntu.html

Por mi parte sin mas recomendaros que esperéis unos días a que se estabilicen los servidores y luego proceder a actualizar tranquilamente y si necesitáis descargar para nuevas instalaciones usad torrent cuando estén disponibles. Os dejo este enlace si aun no ha salido y la espera os esta matando:
http://releases.ubuntu.com/14.04/

No hay comentarios:

Publicar un comentario