Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

martes, 18 de marzo de 2014

Android Wear y otras novedades de Google

Android Wear sera un sistema operativo indicado para dispositivos de muñeca podríamos decir, con una interfaz semejante a Google Now y control por voz. Permitirá ademas la integración de notificaciones de aplicaciones ya existentes con lo cual podría enriquecerse su ecosistema rápidamente llegado el momento.

Vídeo de muestra en Youtube
Podéis conseguir ya su SDK preview en su pagina oficial

Mientras tanto, podemos disfrutar de otras tantas novedades:



Ya era hora, el que tal vez sea el ultimo componente de Google que aun no estaba independizado en Google Play. El Google Now Launcher, podia instalar mediante APK en dispositivos como el Nexus 4 y 7 pero con la llegada a Google Play podrás instalarlo y tenerlo actualizado perfectamente.

Entre sus ventanas tenemos la fluidez, carpetas y limpieza propia de Google unido a tener como escritorio de la izquierda Google Now.
Este proporciona además transparencia en la botonera en pantalla y la barra de notificaciones.

Al menos para mucho es el launcher con mejor equilibrio entre diseño, calidad, facilidad y rendimiento (pero no sera ni el mas personalizable ni tampoco el mas ligero).

Mientras sigue desarrollando Google Project Ara tras la venta de Motorola a Lenovo, un teléfono modular del cual podremos modificar su hardware cuando lo deseemos.

Google Drive rebaja enormemente sus precios de almacenamiento con precios tan bajos como 100gb extras por solo 2 dolares al mes o 1tb por 10 al mes. Ademas en las aplicaciones online de este tendremos ahora complementos que harán mas versátiles las aplicaciones como Google Docs.

Chromecast de traduce a muchos mas idiomas mientras Movies llega a muchísimos mas países, piensa llegar fuerte tal vez a finales de mes. De camino Play Games pretende llegar incluso a IOS.

Por ultimo recordar que se han hecho muchos cambios en las apps de Android, chromebook que se actualizan, notificaciones de escritorio y webapps mas integradas en Chrome, posible reloj de Google en desarrollo y otras tantas cosas mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario