Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Actualizaciones de terminales Android de fin de año



LG y Sony (ha comprado ya totalmente la parte de Ericcson) tambien actualizaran todos sus dispositivos de este año a 2.3 y posiblemente a 4.0 (Serie Optimus y Xperia respectivamente).

Motorola deberia si o si actualizar sus terminales despues de que Google la comprara.

Mientras Samsung no sera tan tonta de quedarse atras porque sino podria ser catastrofica, seguramente sus terminales estrella pasen a 4.0 el año que entra.

Esto unido al acuerdo de Google con algunas compañías para actualizar sus terminales rápidamente durante sus primeros 18 meses de vida asegurara una vida útil decente a un buen numero de terminales.

Aun así queda en el limbo un buen numero de terminales ya de este año y muchos otros de años anteriores a los cuales solo les queda la esperanza de acudir a las Custom Rom con las cuales podrán usar las versiones mas actuales de Android.

Pero bueno... se va en buen camino, puede que el año que viene la fragmentación de Android este bastante mermada y esta vaya desapareciendo rápidamente.