Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Renovado gMail y gReader



Por fin, ya era hora pues eran productos que aun no estaban a tono con las renovaciones de por ejemplo gDocs.

Con gMail ha ido saliendo el boton para actualizar a la nueva interfaz rapidamente, este podra localizarse en la esquina inferior derecha.
Una vez hecho ello nos encontraremos la nueva interfaz en la que podremos seguid disfrutando de todos los labs (y mejor integrados) ademas de los temas actualizados.

Eso si, aun falta mucho por depurar, hay huecos vacios y no me gusta tener que elegir entre tener visible el chat o los gadgets de gCalendar y gDocs la verdad.


Mientras con greader se han montado protestas al eliminar la opción de compartir tus entradas dando como alternativa solo la posibilidad de hacerlo mediante g+ cosa que a pocos les ha desagradado.
Pero a cambio tenemos una interfaz mucho mas limpia e integrada con el resto der servicios que no molestara a los que le demos un uso habitual como lector de feeds.

Tambien recordemos que se mejoro la apariencia de Youtube con CosmicPanda y la integracion de un editor de imagenes (mas bien filtros) para Google+.