Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ubuntu Community Apreciation Day

Porque ni la mayor empresa podria vivir sin la comunidad (que se lo digan a Oracle con el caso de Openoffice sino) y una como la de Ubuntu es algo a muy tener en cuenta.

En ella encontramos gente desinteresada que ayuda a los demas solucionando problemas, aportando ideas, difundiendo o como buenamente puedan. Lo importante es colaborar.

Asi que oficialmente se ha declarado al 20 de Noviembre el Ubuntu Community Apreciation Day, un dia en el cual valorar esta comunidad y colaborar aun con mas impetu dando las gracias a todos aquellos que hacen este mundo grande a base de pequeñas cosas, juntos podemos...

Si tienes un problema con algún hardware, si necesita algún software en particular, si piensas que un mundo mejor es posible, siempre encontraras alguien dispuesto a ayudarte, en la comunidad encontraras normalmente muy bien ambiente con una maxima comun, ayuda.
Pon tu granito de arena pues con eso ya ayudas y seguramente el resto estara encantado de ayudarte a ti y es que hay cosas tan simples como avisar de bug, sugerencias, traducciones y promover el software libre que cualquiera podra hacerlo sin muchas complicaciones ^^, y es que para pertenecer a la comunidad no es necesario que seas programador ni tampoco te dediques a este mundillo solo es tener el deseo de ayudar.

Al fin y al cabo volvamos a recordar que es la comunidad lo que hace a Ubuntu grande pues detras del equipo humano y empresa que hay detrás somos todos nosotros los que ayudamos que esta distribución sea lo que es hoy día en cuanto a usabilidad, apariencia y sobre todo popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario