Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 28 de abril de 2011

Salida oficial de Ubuntu 11.04

Hoy es el día elegido para la salida de la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Hoy es el día de los impacientes cuales esperan ansiosos poder descargarla saturando
La versión netbook desaparece usandose para ello a partir de ahora la desktop.
Se recomienda encarecidamente el uso de la descarga mediante torrent siempre, mas aun ahora, pues al ser una descarga masiva por mucha gente torrent permite que la descarga sea mucho mas rapido al contrario que sucede con las descargas directas donde cuanto mas gente descargue mas lento van.



Recordaros que lleva la interfaz Unity por defecto, pero esta accesible la interfaz de Gnome clasica cuando eliges tu usuario cada vez que inicias el sistema la cual hoy mismo ha recibido una nueva funcionalidad desde su plugin Unity para compiz desde la cual podemos redimensionar os iconos propios de el facilmente, aqui os dejamos un video de OMGUbuntu


Durante unos dias los servidores tanto de descarga de la distribucion como de repositorios estaran saturados, paciencia tanto al descargar como al actualizar e instalar nuevo programas.
Tal vez os sea recomendable esperar un par de dias antes.

Ya podéis descargaros cualquiera de las versiones directamente desde su pagina oficial en el apartado de release pero pronto estara accesible de la forma habitual

No hay comentarios:

Publicar un comentario