Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 11 de abril de 2011

Campaña de desinformacion digital por la SGAE

Que pasaría cuando una entidad "sin animo de lucro" que se gana la vida "legalmente" a base de denuncias e impuestos cuestionados hasta por la Unión Europea, los internautas y hasta sus compañeros... no se... ¿les diera por repartir un boletín a las instituciones educativas con su peculiar visión del mundo?

Pues ya os podéis imaginar tales cosas como definir un blog como un sitio en el cual A MENUDO se usa para publicar enlaces ilegales a obras protegidas....

Claro... y un cuchillo para matar y un coche para atropellar....AH!, y los boletines son a menudo usados para difamar y desinformar...

Como podréis suponer esto es algo que me molesta bastante, ademas que no hace sino, reforzar la imagen de "pirata" o "tecnico de calle", en fin, que perjudica a todo el sector tecnológico... pero claro, para ellos el único sector tecnológico que les importa es del que puedan recaudar y la web por lo visto no es para ello nada agradable de ver.

Para mas información pasaros por esta petición que re realiza en actuable donde podréis ver detalladamente esos documentos que pretender repartir.
Podéis firmar, hoy ha salido y ya tiene casi 1000 firmas, pero podemos conseguir mas y hacerles recapacitar.

Seguramente, estos temas daran mucho que hablar.