Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 29 de abril de 2011

Google Apps basica recorta su limite de usuarios

Estos das los usuarios de Google Apps han recibido un correo de Google en el cual avisan su limite de 50 usuarios quedara igual pero las nuevas cuentas de Google Apps tendran un nuevo limite de 10 usuarios solamente.

Para el que no la conozca Google Apps es la suite colaborativa para entorno profesional donde se puede administrar gran parte de sus servicios usando nuestro propio dominio y personalizaciones y configuraciones extras de los servicios.
Ademas a nivel empresarial (pagando) podemos tener una intranet y herramientas en la nube increíblemente completas mientras que para mucha empresas mas pequeñas la versión gratuita sera mas que suficiente.

Mi consejo es que si disponéis de una empresa y vuestro propio aprovechéis mientras podáis, ademas de ser también muy recomendable para equipos colaborativos, asociaciones, centros de enseñanza, etc.

o desde luego tengo este dominio asociado a una y la verdad que muy content0 ^^.

Aquí os cito la parte importante del correo:
Recientemente hemos anunciado próximos cambios referentes al límite máximo de usuarios de Google Apps. Queremos hacerle saber que, como cliente actual, los cambios no le afectan.
A partir del 10 de mayo, cualquier organización que registre una nueva cuenta tendrá que utilizar Google Apps para empresas de pago con el fin de crear más de 10 usuarios. Nosotros respetamos nuestro compromiso con todos los clientes existentes y le permitiremos añadir más de 10 usuarios a su cuenta por vindicare.es sin cargo adicional, teniendo en cuenta el límite que existía cuando empezó a utilizar nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario