Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 27 de junio de 2011

Lulzsec se disuelve



Para lastima (o alegria para muchos) que el grupo lulzsec se disuelva por causas desconocidas, tal vez tengan consecuencias mas peligrosas o en vez de sus caoticas y anarquicas actuaziones en la red sigan sus integrantes objetivos mas benignos.

Este grupo nacio de integrantes de Anonymous y hacker elitistas para tumbar webs y conseguir datos bastantes sensibles... para luego ser liberados sin pasar por ningun filtro a la red.
Eso provoco que miles de cuentas y datos muy sensibles fueran liberadas a la red en torrent y pastebin, algo bastante peligroso para sus integrantes.
Todo ello para dar un solo mensaje, no estamos seguros.
Aunque personalmente... no me gustaba nada ese metodo pues exponian tanto a gobiernos como a ciudadanos de a pie.

Podeis pasaros por su comunicado oficial publicado en pastebin

Y si ellos nos daba el mensaje que nada es seguro..., yo tampoco estoy seguro de su completa disolucion, tal vez si como organismo, pero no sus ideales y probablemente por separado sigan con sus objetivos mientras otros con métodos menos ortodoxos se unen a Anonymous para continuar con su cruzada.

Mucha mas información sobre sus actividades en http://alt1040.com/tag/lulzsec

P.D.: No se han promovido ni difundido aquí sus acciones pues en ellas constan datos sensibles no solo de gobiernos, sino también de usuarios de toda la red.