Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 30 de junio de 2011

Google+, por fin lanzan su red social

La verdad que nadie se esperaba esta salida a tan gran escala, cerrando las solicitudes y dejando solo invitaciones ya desde fuera, aun así el servicio no esta disponible para muchos de los ya inscritos por saturación.


Pero asi es, antes de terminar el mes Google nos regala la que sera oficialmente su red social Google+.

Por muchas explicaciones que os diera me quedaría corto, así que lo mejor seria ir a su sitio oficial en español, o mejor aun en ingles, donde nos dejaran hacer un tour enseñándonos sus virtudes.
Aun así veréis que no podremos usarlo sin una invitación

Su red social estará enfocada en toda su infrastructura, enfoncandose en separar grupos (o círculos) con los cuales compartimos información o la consultamos.
Así por primera vez tu novia tendrá desde el principio mas importancia que tu jefe dejando solo los perfiles de promociones para algunas consultas puntuales sin dejar la información por defecto al alcance de cualquiera ^^.
Todo de una forma fácil y amena con tutoriales en vídeo, promociones y totalmente interactivo gracias a HTML5.
Y si hay problemas, desde ya tenemos su pagina de soporte, foros de ayuda y paginas de contacto.

Han renovado ademas maps, calendar y la barra superior de acceso a sus servicios (incluido la version movil).
Podremos subir fotos instantaneamente a Google+ mediante su aplicación de Android, quedando privadas a la espera de ser compartidas, estas se almacenaran en Picasa redimensionandose a 2048px como maximo, siendo este ademas el nuevo limite de tamaño para almacenamiento gratuito.

Chat grupal que en no mucho tiempo sera totalmente compatible con XMPP, gracias a ello podremos establecer videoconferencias bastantes interesantes desde cualquier dispositivo.
La integración de Google+ con el sistema Android sera bastante profunda y seguramente en poco tiempo añadiran tambien los juegos propios vía web y en Android.

Yo desde luego estoy deseoso de poder disfrutar de este mundillo y compartirlo con todos vosotros, hasta entonces, lo mejor es que mires los enlaces proporcionados y que uses... Google, pues precisamente sera la mejor herramienta para encontrar otras webs con desde luego, mejores análisis que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario