Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Google Apps ya no ofrecerá versión gratuita.




Estimado cliente de Google:
Le escribimos para informarlo de novedades importantes en Google Apps. Pero no se preocupe: no tiene que hacer nada. Queremos que sepa que haremos un cambio en los paquetes que ofrecemos.
A partir de hoy, no aceptaremos más registros para la versión gratuita de Google Apps (la versión que usted usa actualmente). Como usted ya es cliente, este cambio no afectará su servicio y puede seguir utilizando Google Apps de forma gratuita.
Si desea actualizar su versión a Google Apps for Business, obtendrá beneficios como el servicio de asistencia las 24 horas, una bandeja de entrada de 25 GB, controles empresariales, nuestra garantía del 99,9% de tiempo de actividad, usuarios ilimitados y mucho más por tan solo 3.87€ mensuales por usuario. 
Ese es el correo que me ha llegado estos dias como a muchos otros usuarios del servicio.

En resumidas cuentas Google Apps ya no dejara crear cuentas nuevas gratuitas pero sin embargo si dejara seguir usando las existentes ya sean modalidades de 50 antiguas o la ultimas que dejaban para 10 usuarios.

Yo desde luego seguiré feliz con la mía de 50 ^^, la cual me permite usarla como cualquiera cuenta de gmail pero ofrece muchas mejoras a nivel de organización e integración con servicios comerciales y empresariales. Ademas hace poco han puesto la interfaz en español de administración con todos los servicios actualizados (antes en español venia recortada).