Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 30 de agosto de 2012

Nexus 7, la potencia de tegra 3 para juegos


Ayer me llego mi Nexus 7 por lo cual me llevare un buen tiempo experimentando con ella.

Anoche, me lleve un buen tiempo probando y viciando a distintos juegos la verdad en esa estupenda pantalla y con increíble fluidez. Pues como es normal se que como funcionarían las aplicaciones de productividad y demás útiles pero... lo importante serán los juegos.

Potencia
Tegra Zone es una aplicación que nos muestra los juegos optimizados con puntuaciones, precios, etc, pero se descargan desde el market de forma habitual.
Ademas, están categorizados por si soportan un mando aparte, 3d Stereo y Tegra 3.
La mayoría son de pagos pero hay muy buenos juegos gratuitos y algunos aunque no salga ahí tienen versión Lite gratuita.




Sincronización
Para los que tuvierais un móvil con algo de potencia os daré buenas noticias que acabo de comprobar, los juegos modernos de Glu Mobile ademas de tener algunos de bastante calidad sincronizan nuestras partidas y monedas Glu sin problemas. Lo he comprobado con:
Samurai VS Zombies, Gears ans Guts, Frontline.
Con Blood And Glory, Contract Killer (y Zombies), E. Warrior (el primero) y otros no me ha sincronizado el progreso, seguramente por incorporar OpenFeint (que también permite sincronizar datos) u otros...
Lo que no sincroniza son la cuenta de días consecutivos eso si. Esto es un gran dato por si compagináis vuestros juegos en distintos dispositivos, la sincronización, ojala todos los juegos se sincronizaran con la cuenta de Google como debería ser.

Dinero
Otra compañía a tener en cuenta al tener juegos potentes es Gameloft pero muchos de sus juegos son de pagos y alguno inexplicablemente incompatible con Nexus 7 (Asphalt 6 lo cogí de rebajas y aunque el siguiente este a 80 céntimos siendo también compatible...).
Este es otro tema a tener en cuenta, el coste de los juegos y las incompatibilidad con tal de lucrarse aun mas.

Internet
Pero no todo iba a ser tan bonito y tenemos que juegos como los de Gamevil que son tan viciantes, largos y bonitos con gráficos estilo Manga... estos requieren al iniciarlos conexión a internet cosa que puede molestar mucho en esta tablet así que esos yo los dejaría a ser posible en el movil la verdad.

También podéis probar a buscar en el market con palabras como "nvidia", "Tegra", THD, HD y otros los cuales os aseguraran mayor resolución y aprovechamiento de la tablet.
Hay verdaderas maravillas, buscadlas porque, os aseguro que os llevareis sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario