Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi Nexus 7




Pues ya la tengo aqui señores Nexus 7

Pues a la venta en Google Play el dia 26 Domingo.
Pedida y enviada dia 27 Lunes con seguimiento
Llegada dia 29 Miercoles a las 11 de la mañana a pueblo.
Firmita a ChronoExpress y ya tenemos nuestro paquete.





Llega de Guadalajara asi que el envio fue rapido.
El envoltorio es bastante normal y correctamente protegido, con un Albaran de Google Play con referencias y tal, nada especial.



Se sacan las bolsas de aire de protección, el plástico que rodea a la caja simplemente y tenemos una discreta caja con unas descripciones textuales del dispositivo detrás.

 
















Deslizamos y sacamos la cubierta para obtener una caja negra sin mas detalles, con su sello inferior para comprobar que es nueva.

Abrimos y veanla, tenemos el tablet totalmente protegido con lamina protectora y una pequeña cajita que contiene un cable usb-miniUSB para datos y recargar, un adaptador a corriente con enchufe europeo y logotipo de Asus (de 2A nada menos, bastante potente por lo tanto).

Ademas incluye 2 folletitos, la garantia (solo en español) que indica que tenemos 12 meses por parte del fabricante (Asus) pero en la web de Google Play indica que siguen la normativa europea de dar 24 meses y todos los tramites para tramitar un RMA sin problemas.
Y la guia de inicio rápido, la cual de principios ya avisa que tiene copyright y que no puedo distribuirla online... pero también tenemos ayuda en la pagina oficial de Google vamos.

De la tablet nada que decir por ahora, deberé probarla con tranquilidad, solo me llamo la atención que tiene 4 conexiones en un lateral para el que supongo que sera un futuro dock o teclado.


Tengo precargadas las cosas de fabrica con 6gb libres y apenas meto mi cuenta empieza a sincronizar, esto me va a gustar ^^. Mientras no meta mas de 2 o 3 juegos de 1gb ni películas y músicas a mansalva tendremos espacio de sobra pues a base de fotos como puede pasar en un móvil no creo que llenemos la memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario