Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 11 de abril de 2012

Google+ se renueva



Y asi es, por fin Google+ pega un buen cambio



Supervitaminado con html5, una barra/dock lateral customizable con las secciones mas importantes (y opciones rapidas emergentes)
Hangout (videoconferencia) simple y rapida pudiendo unirte facilmente incluso a reuniones publicas (perfecto para conferencias, quedadas o conocer gente a lo chatroulette).
Abajo a la izquierda tenemos el chat con un facil acceso ademas de arriba en nuestro un espacio para una imagen de cabecera (muy al estilo facebook).
Menor perdida y espacio blanco en la interfaz aprovechado para sugerencias, opciones rapidas  intuitivas.

Al menos a mi, me han vuelto a entrar ganas de usarlo, ¿y a ti?.
Recordemos ademas que los usuarios que tengamos alli los tendremos sincronizados con nuestra agenda seguramente ademas de poder subir nuestras fotos moviles automaticamente cosa que con el auge de dispositivos android nos da un gran potencial ^^.

Y ahora mismo, solo queda esperar a ver que pasa con Google Drive pues con ello y mas gente haciéndose perfiles de Google tendríamos un todo mucho mas interesante ^^.