Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 2 de abril de 2012

Gnome 3.4 listo

Ya tenemos disponible Gnome 3.4 el cual sera incluido en parte en Ubuntu 12.04 y que pronto llegara tambien al resto de distribuciones sino lo ha hecho ya.

Por mi parte ya he añadido los repositorios ppa para usarlo en Ubuntu (algo peligroso aun, no lo recomendaría aun) pero sin tener aun todas las aplicaciones y con algunos problemas de dependencias (ya no tengo cheese por ejemplo :S).
Entre las novedades podemos encontrar:

  • Soporte de empathy para camc on facebook, xmmp total y msn (que se pasaba en gran parte a xmmp tambien). En Ubuntu falta aun cosas de ello como para la mayoria de cosas.
  • Documentos, contactos, contraseñas y su navegador rediseñados.
  • Boxes para usar maquinas virtuales y acceso remoto (aun no la he podido probar :S).

En menos de un mes podremos verlo todo en Ubuntu 12.04 junto a otros añadidos que vayan surgiendo pero ya solo con estas novedades Gnome va cogiendo forma y permitiendo vivir en un todo sincronizado, facil y accesible sin apenas con

Debemos recordar que algunas de las extensiones que usabamos habitualmente no estan disponibles, deberemos desinstalarlas TODAS y luego activar las oficiales, pero ya desde Webupd8 han actualizado algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario