Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Steve Jobs deja su puesto de CEO en Apple

Steve Jobs es un icono dentro del mundo de la tecnologias, sobre todo en los ultimos años donde la mayoria lo conoceran por las conferencias de Apple presentando sus ultimos productos estrella como son los Ipod, Iphone e Ipad.

Pero de hace tiempo que su salud andaba mal, provocando que hace unos meses dejara su puesto temporalmente hasta que a dia de hoy ha tenido que dejar el puesto definitivamente.

Su sucesor sera Tim Cook el cual lo sustituyo durante su periodo de baja por enfermedad, aun asi Steve Jobs podría continuar en la empresa en organos de administración. Momentos tensos en Apple


Aquí dejo la carta abierta de Steve Jobs traducida por Engadget



Siempre he dicho que si llegara un día en que no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacéroslo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Por la presente, dimito como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva lo considerara adecuado, como Presidente del Consejo de Administración, Director y empleado de Apple.
En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que pongamos en acción nuestro plan de sucesión y nombrar a Tim Cook CEO de Apple.
Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están todavía por delante. Y espero verlos y contribuir a su éxito en un nuevo rol.
He hecho algunos de los mejores amigos de toda mi vida en Apple, y os doy las gracias por todos los años que he podido trabajar junto a vosotros.
Steve.

Desde aquí le deseamos lo mejor a este emblema tan polémico como idealizado y a la vez brillante.
Este señor ha sido co-fundador de Apple la cual abandono para fundar nada menos que Pixar y luego volver aportando aun mas valor a la compañía... cosa que a su marcha se ha sentido bajando las acciones de Apple rápidamente.

Y así es como uno de los grandes cierra su historia la cual quedara marcada en los libros (e internet) para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario