Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Gmail, Docs y Calendar offline


Por fin, gmail ya es accesible usarlo de manera offline mediante una extensión para Chrome ya accesible en su web app store.

Es una aplicación simple la cual nos permite leer, responder, organizar y archivar los correos con una interfaz muy semejante a la movil (pues esta basada en la de tablets) siendo por tanto agradable para pantallas tactiles.
Permite ademas el manejo de varias cuentas simultaneas.

Y dentro de poco deberá también estar accesible calendar y docs dándole sentido a los chromebooks los cuales sin esto empezaban a no tener ningún sentido

Gracias a ello podremos estar al tanto de nuestros correos, revisar nuestra agenda y mirar nuestros documentos a la vez que podemos editarlos para que se sincronicen luego.

Recordemos que asi tenemos una magnifica forma de tener sincronizados nuestros correos, documentos y agenda. Y en un futuro tal vez también nuestras fotos con picasa, tareas y contactos con mas opciones de gmail, lector de rss con Reader y otras tantas opciones.