Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ubuntu LTS AIO, varios sabores en solo un disco.

Desde hace unas versiones que Ubuntu ya paso el limite del cd físico teniendo que recurrir a usar un pendrive o sino grabar en DVD siendo en este ultimo desaprovechado mucho espacio.

Hace muchos, muchos años, yo era dado de crear mis propias versiones desatendidas y de recopilar varios sistemas en DVD, pero debido al trabajo necesario y a la velocidad que todo avanzaba me volví... vago.

Tendremos Ubuntu, Ubuntu Gnome y Kubuntu en 64 bits y por otro lado Xubuntu y Lubuntu en 32 bits. Todo ello en sus versiones LTS claro esta. Así tendremos los entornos de escritorio y las arquitecturas mas usadas en un solo DVD.

Esto sera perfecto como copia para nosotros, para repartir entre conocidos o para probar sistemas por ejemplo. En todos ellos además tendremos todas las opciones habituales de isos: instalación, live, elegir idioma, memtest, junto a sus opciones avanzadas.

Sin mas aquí os dejo la pagina oficial de información y descarga de este Ubuntu LTS AIO (All-In-One o todo en uno).