Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Root facil Nexus 4 Kitkat

Teniendo Android 4.4 podeis rootearlo facilmente con Nexus Tool Kit
Tiene un paso a paso en el cual instalara los drivers que te permitan conectarte por ADB al tlf y asi desbloquear el bootloader para luego proceder a rootearlo, todo a base de Click.

Al desbloquear el bootloader se hará un wipe completo de todos nuestros datos así que mucho cuidado antes de realizar este paso, se recomienda antes hacer un backup de los datos que queramos guardar y no se guarden automáticamente en servicios en la nube.

Puedes usar una maquina virtual de Windows si lo deseas (y así no ensuciar nuestros sistemas para un solo uso).

Te seguirán llegando las actualizaciones via OTA y siendo efectivas aunque flashees un recovery (en mi caso TWRP mediante ROM Toolbox), pero perderás el root, para volver a habilitarlo bastara volver a flashear SuperSU (guardandolo en la memoria interna) desde el recovery (vol- +power).

Ademas os recomendaría también instalar Avast (enlace gplay) el cual ha sido ya actualizado para poder usarse como método de recuperación avanzado si tenéis root en 4.4, antes tenia ciertos problemas
Con el podréis instalar su sistema de localización movil en root a prueba de wipe con lo cual aunque lo resetearan a fabrica podréis seguir rastreandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario