Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Noticias sorpredentes, android 4.4 kitkat y Microsoft compra Nokia




Noticia impactante la de que Nokia, que antaño fuera grandiosa empresa dedicadas a móviles hoy día sea comprada por Microsoft al haberse quedado bastante atrás respecto a sus competidores.
Así que veremos seguramente a partir de ahora móviles con Windows Phone mejor definidos y tal vez con una gama mas amplia.
Desde luego tendrá una gran repercusión en el mundo de la telefonía.

Respecto a Android, por sorpresa pusieron la ya mítica estatua de la siguiente versión de Android en las oficias de Google en forma de Android formado por barras de kitkat produciéndose un acuerdo promocional entre ambas compañías.
Por su parte kitkat ha puesto una curiosa web promocional comparando los kitkat con móviles y promocionando lo que sera una edición limitada de estas barritas en la cual algunos envoltorios estarán premiados con un Nexus 7 y saldo para Google Play. También se rumorea sobre una posible filtración de Nexus 5 en el video de Google el cual sigue siendo borrado constantemente de la web, añadiendo ademas nuevas certificaciones de un dispositivo desconocido de LG ademas.

Desde luego, noticias impactantes sin lugar a dudas teniendo en cuenta ademas que por los precios que estan saliendo la gama Nexus por ahora ningun dispositivo puede hacerles mucha sombra.