Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

martes, 24 de enero de 2012

Repercusión del cierre de Megaupload


Estos dias han sido bastante moviditos.

El cierre de Megaupload ha dado un gran golpe de efecto a los acontecimientos provocando muchas manifestaciones el riesgo de la aprobacion de SOPA.
Por ello Anonymous prepara un "Marzo negro" y al final Lamar Smith ha decidido retirar su propuesta de la ley SOPA (que seguramente haran como Sinde reanimandola de otras maneras cuando sin levantar tanta polemica).

Como consecuencias tambien tendremos investigaciones a grandes corporaciones que pretendian "sobornar" al gobierno para aprobar la ley mostrando como el dinero da poder y estas pueden intentar controlar al proletariado por medio de sus mayores representates.

Eso si, este ha sido un gran golpe para los usuarios donde el mayor y mejor servicio de descarga directa ha sido suspendido y otros tantos están capándose o limitándose bastante para no terminar como este pero... a su sombra también aparecen mucho otros mas modernos y preparados y en caso de necesidad, las redes P2P volverán a coger de nuevo su importancia en el mundo de las descargas.