Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload CIERRA y tendra graves consecuencias.



No, no es una broma como pensaron muchos ayer...
Los responsables de la web han sido arrestados por el FBI y otras organizaciones internacionales acusados de corrupción, blanqueo de dinero y como no... abuso de difusión de obras con copyright (y eso que la SOPA no esta aprobada).
Y de forma directa..., cierran todo el grupo Mega los cuales incluyen vídeo, descargas, anuncios y si... sexo también. Sin previos anuncios ni nada simplemente han dejado a todo el planeta sin uno de los servicios LEGALES de descargas fuera de juego donde se almacena mucho software libre, antivirus, programas famosos y documentos personales.

El mundo ha reaccionado rapido y por las redes sociales se puede ver multitud de reacciones y memes crecientes, Anonymous ya ha contraatacado tirando algnas webs responsables.

Algunos con la ley Sinde en pie, la SOPA en ciernes y estos movimientos auguran la que podria ser la primera Guerra Virtual Mundial donde nos jugamos nuestras libertades contra las grandes empresas multimedia y gobiernos censores.

Eso si, SOPA supuestamente no tiene nada que ver con esto, pero desde luego habrá abierto a muchos los ojos de una manera inimaginable pues ha sido como si ya estuviera implantada, sin apenas razones, sin buenas investigaciones, nada, cierran la web y como explicación ponen de blanqueo de dinero y corrupción... ¿no bastaría entonces pues el congelar las cuentas durante la investigación?.
¿Acaso en el mundo real cierran negocios enteros internacionales durante investigaciones?, creo que no, congelan las cuentas, las investigan y si luego es necesario pues simplemente cambia de propietarios o sino tiene solvencia ni nadie lo quiere se disuelve.

Por cierto, la MPAA tambien "amenaza" a Obama.

Y por ultimo..., ¿Que hará el FBI con todos esos datos personales que han "adquirido"?, ¿compensara de alguna forma el gobierno ante esta injusticia?, ¿las compañias y profesionales que usan megaupload a diario se levantaran a pie de guerra?, porque recordemos que los que trabajan con renderizado, imagenes de alta calidad, archivos descomunales y otros..., NO, no usan servicios como Dropbox, sino usan servicios como Megaupload para enviarlos entre trabajadores y clientes.