Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

martes, 18 de febrero de 2014

G36C Umarex Sportline


 Por desgracia lamento ver que esta sportline... tiene una calidad externa que deja bastante que desear como os detallare a continuación.


Internamente el gearbox es semejante al que incluye la gama alta pero carece de la plaquita superior que haría funcionar el blowback y la parte inferior que haria funcionar el destensor de muelle. Lleva por desgracia ademas el mismo pistón tan débil que habrá que terminar cambiando junto a la cabeza del pistón en no tanto tiempo.
Al menos conserva el microswith para el gatillo y el sistema de cambio rápido de muelle que serian prácticamente los únicos ventajas de este modelo (que de por si ya puede venir con los FPS reglamentarios) junto al desmontaje rápido por 3 pines.

El cañón externo es en este modelo todo plástico, hasta la bocacha incluso, solo tiene de metálico los tornillos que lo sujetan (ya ni sistema de rosca para ensamblar al cuerpo), en este caso 2 en la parte inferior y uno superior... que no va al cañón y solo sujeta el cuerpo (híbrido sin sentido entre Ares y TM).
Tiene una pequeña pieza metálica que es la que haría presión para el muelle que sitúa correctamente la camara hop-up.

Opinión personal según lo que ha llegado a mis manos, yo no la compraría al precio actual de mercado en España (150€), cuando se llego a ver a 100€ tal vez si fuera una compra interesante debido a poder meterle un muelle menor a 350FPS y seguir disponiendo de la garantía.

Pero lamento decirlo pero en exteriores esta por debajo de JG, GE y por supuesto de la gama alta de S&T que son clonicas de Ares con externos de mucho mejores acabados, blowback y cañón externo metálicos ademas del destensor de muelle. Es distribuidor es Umarex así que dispone de marcajes reales pero el fabricante real S&T y en este como he comentado deja mucho que desear sobre todo en externos.

¿A quien se la recomendaría?, a los que puedan conseguir de ella algún repuesto muy difícil de localizar para sus replicas de alta gama Star/S&T o Ares pudiendo aprovechar otras piezas para otros proyectos, usarla de adorno o trastear.

Por desgracia no ha alcanzado un mínimo de calidad mínimo pero si hubiera tenido el nivel de externo de JG al menos hubiera sido una compra mas que recomendable. Pero recordemos que ademas como los externos es modelo propio diseñado por Star/Ares no sera compatible casi en su totalidad con otras marcas.