Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 24 de enero de 2014

MP5J ICS-04

Hace tiempo que estoy algo aparcado, pero os enseñare aqui una replica que tengo por aquí desde hace tiempo. Una ICS MP5 ICS-04, uno de los primeros modelos de MP5 creados por ICS pero que sigue siendo perfecto para hoy día.




Empecemos con el contenido (presentado en una maravillosa caja):

  • La replica (caja genérica para tipos MP5).
  • 2 cargadores Hi-cap
  • Un biberón con 2000bbs
  • Un disco con el catalogo de ICS, videos de mantenimiento, despiece, etc.





La replica en si no tiene nada especialmente a destacar, no tiene ninguna pega general ni tampoco ninguna gran novedad en el mercado (recordemos que es un modelo antiguo).

En este caso es una replica Full Metal excepto claro esta el guardamanos, parte trasera de la culata y el pistolete al igual que en el modelo real (aunque algunas marcas lo hacen metálico también). Estos elementos son plásticos en el modelo real pues deben amortiguar el impacto, ofrecer agarre y ademas no queremos que sean conductores de calor.




Al igual que os comentaba que tenia el pistolete de plástico al contrario que algunas otras marcas, os mostrare algunas diferencias respecto al mismo modelo pero de la marca Cyma.

La culata es mucho mas fina en su final sin tener punto de sujeción, en vez de ir rematada con una cubierta de goma tiene unos picos para ofrecer mayor agarre, con el traje puesto no nos sera incomodo.

Se presupone que esto no es molesto en el modelo real al usar las MP5 un calibre relativamente pequeño con otras armas mucho mas potentes.
La parte delantera. Por desgracia aquí tenemos una pega. No tiene bocacha y ademas la pieza donde se coloca esta no tiene adaptador para silenciador. Aun así podéis comprar esta pieza fácilmente o una bocacha para ella (lo que se visualiza es un tapon rojo  que viene en la replica).
Esto puede desanimar un poco pero no es algo molesto a nivel general.


El guardamanos es mas rugoso facilitando el agarre pero también mas brillante la verdad pero deja una buena sensación al tacto con bastante agarre.

La parte interior tiene el fusible en un pequeño habitáculo que lo protege y engancha a la parte superior al contrario que el de Cyma que vendría en una cubierta transparente sin agarre alguno (unas bridas si eso).




Eso si, todo no podía ser bueno y nos encontramos con que los cargadores no encajan bien, con los de D-Boys no alimentan como deberia, juntando internamente los de Cyma y exterior de D-Boys si se consigue algo viable. Aun así otros cargadores plásticos ademas de los propios de ICS funcionan perfectamente sin modificación alguna.


La precisión es envidiable, ademas de su sonido y los FPS no pasan de 340 como toda buena replica de marca permitiendo por tanto acudir al campo de juego sin ninguna modificación previa.

Lleva un disipador inferior en el pistolete para su rápido y potente motor y en el selector de tiro tiene los símbolos grabados en vez de simplemente pintados, muy buen detalle ello.




Para rematar veremos que solo podemos disponer por defecto de su mirilla incorporada requiriendo un adaptador extra para colocarle un red-dot por ejemplo
La replica viene sin batería así que si aprovecháis para usarla con una batería Lipo de 7.4 no os arrepentiréis.
No dispone de blowback, gatillos electrónicos, sistemas modulares, ni regulador de ráfagas como las ICS mas modernas.


Conclusión
Pros

  • Muy compacta y ligera sin perder potencia
  • Relativamente barata siendo full metal y de marca
  • Muy buenos acabados.
  • No requiere modificaciones ni upgrades
Contras
  • No incluye batería ni cargador (como la mayoría de replicas de alta gama).
  • No tiene rosca para silenciador ni bocacha
  • Puedes tener problemas de compatibilidad con cargadores
  • No tiene RIS superior para visores.
  • Los modelos mas modernos de ICS ofrecen muchas mas ventajas internas
Precio: 160-200 en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario