Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 5 de julio de 2013

Primeras promociones de Steam para GNU/Linux serias




Killing Floor  y L4D2 con fin de semana de juego gratuito y descuentos para su compra (Filling Floor 6 días de gratis, L4D2 solo 2). Comprando entre varios sale con descuento ademas.
Ademas L4D2, Portal y el resto salen de Beta en GNU/Linux, así que ahora queda esperar que pongan Dota2 disponible para este sistema.

Por ahora diré que recomendaría encarecidamente el L4D2, doblado al castellano, podéis jugar solo con la maquina localmente o online con amigos o uniéndote a partidas de otros automáticamente ademas de unos gráficos y efectos bastante atractivos. Y podeis ajustar la dificultad para hacerlo increíble fácil.

Y aun así queda mas de medio centenar de juegos en Steam que tienen versión nativa para GNU/Linux pero aun no ha sido activada para este sistema. Esperemos que se vaya acelerando ello y pronto podamos disfrutar de todos ellos en la plataforma junto a jugosas novedades que vayan apareciendo.