Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 4 de febrero de 2013

AK47 G&G Blowback

AK47 de la prestigiosa marca G&G la cual nos permitirá jugar con ella sin tenerle que hacer cambio alguno.

Madera de buen acabado
La tapadera de la culata donde se aloja la típica batería grande con conector tamiya grande puede estar algo dura al principio pero luego sera de fácil acceso pero en los modelos de madera real puede tener que desatornillarse esta.

Puede empezar con 310-320 FPS y a lo largo de las primeras partidas alcanzan los 345-350 FPS estables que debería marcar regularmente por si sola siendo apta para fusilero.

El cargador hi-cap puede quedar algo holgado pero otros cargadores mid-cap metálicos económicos quedaran bastante justos para alegria de muchos.


Si se usa correa seria recomendable que tuviera protectores de tela en las partes metálicas porque podrían arañar fácilmente la parte metálica de la replica.
Es uno de los pocos inconvenientes del metal aunque al no ser de madera no tendremos que tener cuidado de golpes duros o astillas en ella.

Incluye ademas el soporte lateral para ponerle las miras o soportes rusos habituales lo cual nos hara ahorrarnos algunos euros.




El acabado metálico es bastante bueno y como punto negativo esta el no incluir batería y cargador pero cualquier con conexión tamiya grande o usando adaptadores sera valida debido al gran hueco disponible.

En la caja ademas tiene los huecos para almacenarlas (por defecto vienen unos cartones con sus dibujos) por lo cual sera fácil transportarlo todo junto.


Conclusión
Pros

  • Blowback
  • FPS estables
  • Muy buenos acabados

Contras

  • Sin batería ni cargador (puede haber modelos con ella)
  • No es madera real
Precio en España: 150-200€