Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

viernes, 29 de junio de 2012

Google Docs con edicion offline por fin

Desde ayer cualquiera puede editar documentos offline de Google Docs para editar documentos de texto (no toda la suite) simplemente accediendo offline con las aplicaciones para moviles o navegadores sin mayores problemas.

No hay que tocar nada mas alla de sincronizar los datos y ya estan trabajando en expandir la funcionalidad a las hojas de calculo y presentaciones para tener aun mas versatilidad.

Ahora si que cobra real sentido los ChromeBook pues podremos realmente trabajar con nuestros documentos offline y sincronizarlos mas tarde sin mayores problemas pues hasta hoy día solo se podía sincronizar y leer offline pero no teníamos la posibilidad de editar nada por lo cual solo podíamos consultar nuestros documentos.

jueves, 28 de junio de 2012

Novedades Nexus y otras de google


Que deciros... Nexus 7 con Android 4.1 Jelly Bean



miércoles, 20 de junio de 2012

Google Play: promoción de verano.



Puedes adquirir algunos juegos y otros a 69 centimos en Google Play de manera promocional, asi que revisalos y adquiere los que te interesen ^^

martes, 19 de junio de 2012

Repositorio Google Chrome Dev


El otro dia os comentaba sobre que ahora usaba Google Chrome en vez de Chromium por tema de repositorios pero se me olvido comentaros que actualmente Google tiene en sus repositorios para GNU/Linux las 3 ramas de Chrome (estable, beta y dev).
Podéis añadirla facilmente con este comando:
wget -q -O - https://dl-ssl.google.com/linux/linux_signing_key.pub | sudo apt-key add -
Al fin y al cabo esto sera mucho mas comodo para la mayoria y mejor que meter paquetes sueltos cada cierto tiempo en el sistema.

Mas info y otros paquetes en la pagina oficial

lunes, 18 de junio de 2012

Cyanogen 7.2 final por fin disponible




Ya esta disponible oficialmente disponible CM7.2 para mas de 30 dispositivos en su pagina oficial incluyendo mi LG Optimus Black (el cual estaba con RC no visibles fácilmente que llevaba usando mas de medio año)

Las CM7 están basadas en Android 2.3, las futuras CM9 estaran basadas en 4.0

Si tenéis un móvil que no se actualiza o quereis tener un terminal totalmente personalizable rooteado yo os recomendaria esta rom que esta disponible en tantos terminales y es de las mas veteranas.

miércoles, 6 de junio de 2012

IPv6 Salida oficial

A partir de ahora Internet dejara de lado IPv4 simple y llanamente porque no tenemos suficientes números para identificar todas las conexiones necesarias, aun en casa podremos seguir usando las típicas 192.168.1.35 o semejantes que ofrecen muchos routers de forma automáticas (son direcciones privadas para uso local digamos) pero de cara a internet ahora los router usaran unas mucho mas largas y avanzadas y si son muy antiguos, tranquilo, que el router seguirá con IPv4 pero la compañía telefónica ya se encargara de enrutarte a una IPv6 por su cuenta.

Lleva mucho tiempo de pruebas usándolo grandes empresas como Google y facebook por ejemplo así que no deberíais tener ninguna problema mientras no uséis un sistema desactualizado completamente incluso de cara a internet con mas de 10 años (recordemos que los router o las operadoras harán la conversión si es necesario por ahora).

Solo decir que hoy, empieza una nueva era de expansión y libertad.

lunes, 4 de junio de 2012

Windows 8: Release Preview disponible



Ya tenemos para su descarga gratuita (con caducidad para 2013) la que podria ser la RC de windows 8 y la tenemos disponible en 32/64 bits y en multitud de idiomas entre los que se incluye el español (ARM solo puede conseguirse preinstalado supuestamente).