Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ubuntu 12.10 Beta 1




Y ya tenemos disponible para la descarga la beta de la siguiente versión de Ubuntu:

  • Unity funcionara sin aceleración gráfica (no habrá Unity 2D), usara por lo visto periodización por software (mas consumo de CPU posiblemente).
  • Vista previa en el Dash de distintos archivos y información variada junta a ciertas opciones como listas de reproducción y otras cosas integradas en el mismo.
  • Cuentas en linea actualizado y de serie (añadido Facebook y Flickr por ejemplo, de antes teníamos a demás Windows Live y Google).
  • Actualizado Ubuntu One para compartir y buscar archivos.
  • Pantalla de inicio de sesión ligeramente remodelada que añadirá mas visibles y útiles opciones.
  • Y por ultimo como siempre, aplicaciones actualizadas.

No se ven cambios muy mayores para los mas habituales pero si facilidades para cosas que llevaban dando ciertos quebraderos de cabezas como el tema de Unity, ademas se dará soporte para inicio de sesión remoto permitiendo posiblemente así empezar a mirar mas en usar VNC, thin clients, X remotas u otras características especiales la mar de curiosas.
Eso si, esta vez también tendremos detalles polémicos como la actualización general de gnome3 pero se mantendrá una versión diferente de nautilus al ser la versión mas moderna recortada en opciones para sucesivamente ir añadiendo de nuevo.

La podéis descargar desde la pagina oficial sin mayores problemas recomendando como siempre si os es posible las versiones de 64 bits y descarga por torrents.

No hay comentarios:

Publicar un comentario