Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 29 de marzo de 2012

Google te permite tener un log de tu actividad


Actividades de Google ya esta en fase de prueba publica empezando con alguna informacion estidistica sobre gmail (contactos, correos, direcciones, etc), seguridad (logins, cambios de la cuenta, etc), buscador, latitude y otros prometiendo que iran añadiendo mas servicios.

Podéis probarlo directamente desde la web de actividades de tu cuenta

Por ahora sera una buena forma de controlar como y con quien usamos el correo, que buscamos y sobre todo en que cantidad lo hacemos cosa que con un tiempo podremos conseguir logradas estadísticas de uso personales.

Eso si, no dudéis que estos datos estadísticos también los tendrá Google y con ellos intentaran ir mejorando el servicio, pero por ahora ya algunos podréis dejar de usar ciertos plugins y pensar mas en que puede pensar vuestro jefe si ve algo especifico en estas estadísticas durante el horario de trabajo.

Y por ultimo, revisarlo regularmente por temas de seguridad seria una buena medidas por si vemos alguna cosa fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario