Compra aquí con Amazon para colaborar con nosotros, con premium tendrás 2 años de garantía y envíos gratuitos de 1 día en miles de productos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Consigue L4D2 gratis solo hoy. El gran regalo de Valve.

Que decir L4D2 GRATIS, un increíble juego que funciona en todas las plataformas, cooperativo, compatible con mods, mandos, en español, sobra decir que me lo compre hace tiempo =D.

Desde luego, esto si es un GRAN regalo de parte de Valve. Señores, cogerlo cuanto antes (ayer los servidores colapsados para conseguirlo) y para que sea efectiva la adquisición deberéis instalarlo y ejecutarlo al menos una vez.

Si ademas tenéis una Steam Machine o andáis probando SteamOS, sera una estupenda oportunidad para probar este gran juego. Y es que esto si que es forma de promocionar las cosas, como Valve, a lo grande, con descuentos, regalos y todos sus usuarios contentos :).

Sin mas, os remito a la pagina oficial en Steam de Left 4 Dead 2

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Las 10 apps del dia de Amazon para Android

Amazon todos los dias ofrece una app, hoy como día especial ofrece 10, sin mas, os paso una lista :)
Fase Lunar Pro
Sonic The Hedgehog 2
Photo Studio PRO (Kindle Tablet Edition)
Starring Grover and Elmo (Kindle Tablet Edition)
Relax Melodies Premium
Stellarium Mobile Sky Map
SPC - Music Sketchpad 2
Toma de notas Pro
Mi Despertador
PrinterShare

De paso hoy podéis también llevaros como la app del dia normal:
Angry Birds Star Wars II

lunes, 23 de diciembre de 2013

Rebajas de navidad de Steam y Google Play

Hasta 90% de descuento en algunos juegos, aunque la mayoría rondara el 50/75% lo cual no es poco, van rotando juegos cada día, otros cada 8 horas y por ultimo uno a elección de 3 elegido por la comunidad.

Esta vez con las votaciones y por cada 10 dolares gastados en juegos conseguiréis cromos que al coleccionarlos os podrán dar objetos para juegos de Steam.

Además podéis conseguir por sino lo sabíais tarjetas regalo con saldo se Steam en GameStop y Fnac, recursos muy útiles para los que reniegan de tarjetas de crédito pero quieran de verdad ahorrar y mucho en los juegos online :), sino, siempre podéis pedir a algún conocido que os pague el juego y envíe como regalo =D.

Así que coged y aprovechar estas rebajas navideñas en Steam sin pensároslo 2 veces ^^

Por últimos os vendría bien pasaros por Google Play donde compañias como Disney, Gameloft, Square Enix y en general Google Play ofrecen suculentos descuentos.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Puppy Games ofrecera el codigo fuente si llegan a 150000 dolares en su Humble Bundle

Video oficial

A algunos os sonara mucho Revenge of the Titans, es veterano ya en Humble Bundle aunque sea un juego que tal vez en un tablet seria mas interesante de manejar.

Lo importante es la nueva iniciativa de este anuncio semanal de Humble Bundle. Puppy Games liberara el código fuente de los juegos si llegan a alcanzar los 150.000 dolares de recaudación (unos 100.000€). Puede parecer que no sean juegos importantes pero si podría ser un importante precedente para futuros casos =D.

Así que como siempre, os animo a participar con ellos con la única pega que esta vez el pago promedio es para tener las claves de Steam :/ (normalmente basta con pagar 1 dolar para ello).


https://www.humblebundle.com/weekly

jueves, 19 de diciembre de 2013

Root facil Nexus 4 Kitkat

Teniendo Android 4.4 podeis rootearlo facilmente con Nexus Tool Kit
Tiene un paso a paso en el cual instalara los drivers que te permitan conectarte por ADB al tlf y asi desbloquear el bootloader para luego proceder a rootearlo, todo a base de Click.

Al desbloquear el bootloader se hará un wipe completo de todos nuestros datos así que mucho cuidado antes de realizar este paso, se recomienda antes hacer un backup de los datos que queramos guardar y no se guarden automáticamente en servicios en la nube.

Puedes usar una maquina virtual de Windows si lo deseas (y así no ensuciar nuestros sistemas para un solo uso).

Te seguirán llegando las actualizaciones via OTA y siendo efectivas aunque flashees un recovery (en mi caso TWRP mediante ROM Toolbox), pero perderás el root, para volver a habilitarlo bastara volver a flashear SuperSU (guardandolo en la memoria interna) desde el recovery (vol- +power).

Ademas os recomendaría también instalar Avast (enlace gplay) el cual ha sido ya actualizado para poder usarse como método de recuperación avanzado si tenéis root en 4.4, antes tenia ciertos problemas
Con el podréis instalar su sistema de localización movil en root a prueba de wipe con lo cual aunque lo resetearan a fabrica podréis seguir rastreandolo.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Humble Bundle PC & Android 8



En este básicamente solo mencionare Anomaly 2, razón de sobra para adquirirlo, aunque el resto nos puede dar horas y horas extras de diversión, todos ellos ademas son multiplataforma y en una semana se le añadirán mas juegos.
Tambien podeis aprovechar el semanal el cual es destacable

De camino podéis revisar también el semanal.

Por ultimo hay otra nueva remesa de ofertas diarias en su tienda con motivo invernal en las cuales podéis conseguir ahora habitualmente ofertas que ni siquiera en Steam se llegan a ver.

https://www.humblebundle.com

viernes, 6 de diciembre de 2013

Reparar fuga de gas de cargador de pistola (Beretta)

Pues retomando el pequeño vicio del airsoft tuve esta vez una mala experiencia que a muchos les sera habitual. Fugas en cargador de gas de las pistolas (o fusiles o incluso francotiradores si lo usas).

Estos cargadores acostumbran a llenarse mediante una válvula inferior extraible y tener dentro un deposito estanco pero desmontable el cual va sellado herméticamente con una junta torica.
Precisamente esos son los elementos mas probables que provoquen fugas.

Antes de nada para averiguar de donde proviene la fuga lo mejor es llenar el cargador y escuchar de donde sale, en caso de ser de la parte inferior colocar algo de saliva en la válvula o incluso sumergir en agua un rato para ver de donde salen las burbujas.

En mi caso os mostrare un despiece simple de mi querida Beretta M92 de KJW que empezó a dar problemas por la junta torica, salia gas de la parte inferior al sumergirla en agua pero no salia nada por la válvula.

Una vez desarmado ya podremos empezar a inspeccionarla.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Valve se une a la Linux Foundation


Hay distintos niveles y no son pocos los miembros de esta la verdad los cuales se pueden consultar en su pagina oficial. Pero es oficial y Valve se une a la Linux Foundation.

Así firman ya lo que podría ser un pequeño compromiso de colaboración dando una "pequeña" cantidad de dinero (comparado con la que facturaran habitualmente) para colaborar economicamente con la causa.

Pero mas importante es la noticia en si pues en el ámbito social hará mucho eco generando gran interés.

Recordemos que la mayor importancia de todo esto sera en la mejora de soporte para el hardware sobre todo de gráficas y la adaptación de juegos actuales y futuros para adecuarse a sus esperemos pronto triunfantes Steam Machines (PCs enfocados a funcionar con una minidistro GNU/Linux con solo Steam como interfaz de uso).

En resumidas cuentas una "anecdota" mas que generara gran repercusión en nuestra sociedad y que a la larga mejorara sustancialmente el uso de nuestros sistemas.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Humble Jumbo Bundle, diversión garantizada al precio que te de la gana..


Natural Selection II es un juego que llevo mirando de hace tiempo al ser un FPS con tintes estratégicos entre 2 razas bien distintas (aliens y humanos), Garry's Mod nos permite jugar con nuestra imaginación para crear mundos interactivos escenas bastante... curiosos, usando mucho del contenido de Valve además.
Pues hoy los tenemos juntos junto a también para el pingüino Serious Sam 3: BFE (disponible en otro Humble anterior eso si).
Bueno, y también otros juegos con muy buena pinta la verdad todo sea dicho.

Así que una vez mas (para no variar) os recomiendo encarecidamente comprar este pack, esta vez completo ademas pues dentro de una semana posiblemente añadan otro puñado de juegos mas sin tener que pagar ni un céntimo extra :)

https://www.humblebundle.com/